• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi logró superar en esta contienda deportiva al francés, Kylian Mbappé, quien lo seguía de cerca para adjudicarse esta distinción deportiva.

Lionel Messi logró superar en esta contienda deportiva al francés, Kylian Mbappé, quien lo seguía de cerca para adjudicarse esta distinción deportiva. | Foto: @WeAreMessi

Publicado 16 octubre 2019



Blogs


Los 36 goles que anotó Lionel Messi en la pasada temporada europea 2018-2019 le permitieron recibir la Bota de Oro por tercer año consecutivo y la sexta vez en su haber.

 

El futbolista delantero de Argentina y capitán de la selección Barcelona Football Club, Lionel Messi, recibió este miércoles 16 de octubre, la Bota de Oro, galardón que ha recibido en seis oportunidades previas y que lo acredita como el máximo goleador de la temporada 2018-2019 en las ligas europeas. 

LEA TAMBIÉN: 

Brasil y Argentina jugarán amistoso el 15 de noviembre en Riad

Lionel Messi aprovechó esta oportunidad para dedicar este premio a sus compañeros del equipo español, Barcelona Football Club, quienes asegura son parte fundamental en la obtención de este reconocimiento.  

"Sin mi equipo, sin mis compañeros nunca hubiera podido conseguir ni siquiera uno. Aunque me toca recogerlo a mí, es un reconocimiento para todo el vestuario", destacó el futbolista argentino. 

Thiago y Mateo, hijos del deportista, fueron los encargados de entregar este trofeo a Lionel Messi, quien se mostró conmovido y satisfecho por este evento que pudo compartir de cerca con sus pequeños y su esposa Antonella Roccuzzo. 

La antigua Fábrica de Estrella Damm, ubicada en la ciudad de Barcelona, España, fue el epicentro de la entrega oficial de esta distinción, premio que Messi recibe por tercer año consecutivo, y que lo sitúa como el único jugador de fútbol en lograr tal récord.

El jugador de origen francés, Kylian Mbappé, delantero del club de la Liga Paris Saint-Germain y del equipo Nacional de Francia, quedó segundo en esta clasificación del máximo goleador europeo, al alcanzar 33 goles en esta pasada temporada. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.