• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Liga pidió disculpas a todos los aficionados y seguidores del fútbol español en EE.UU.

La Liga pidió disculpas a todos los aficionados y seguidores del fútbol español en EE.UU. | Foto: Reuters

Publicado 10 diciembre 2018



Blogs


La Liga informó que no dejará de trabajar hasta conseguir llevar un partido oficial a EE.UU. para difundir el torneo por el mundo.

La Liga Española de Fútbol anunció este lunes que el partido entre el Barcelona y el Girona previsto a disputarse en Miami, Estados Unidos (EE.UU.), no se realizará debido a las discrepancias con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

A través de un comunicado, la Liga Española, presidida por Javier Tebas, anunció que el partido que estaba previsto disputarse en EE.UU. el próximo 26 de enero no podrá realizarse.

La Liga agradeció al Girona y al Barcelona por su disposición de jugar un partido fuera de España que tenía como objetivo dar a conocer el torneo como lo hace las grandes ligas de EE.UU. (NBA, NFL, MLB, NHL) fuera de sus fronteras.

 

La Liga se disculpó por la "decepción que pueda producirse entre nuestros aficionados en EE.UU.. A todos ellos queremos transmitirles que en el periodo más breve posible, La Liga disputará un partido oficial en EE.UU.".   

Por otra parte, el Barcelona anunció que "deja sin efectos su disposición de jugar en Miami el partido contra el Girona, después de constatar la falta de consenso existente alrededor de esta propuesta".  

A pesar de la suspensión de este partido la Liga española aseguró en su comunicado que continuará con la demanda a la RFEF pues consideran que su postura "no resultan conformes a Derecho".

>> River se corona campeón de la Libertadores venciendo 3-1 a Boca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.