• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El juego decisivo de la Liga de Campeones de la UEFA contará con un estricto cordón de seguridad.

El juego decisivo de la Liga de Campeones de la UEFA contará con un estricto cordón de seguridad. | Foto: @Metropolitano

Publicado 28 mayo 2019



Blogs


Autoridades madrileñas señalaron que el encuentro entre el Tottenham y el Liverpool que tendrá lugar próximo 1 de junio "está declarado como un partido de alto riesgo".

La delegada del Gobierno de Madrid en funciones, María Paz García Vera, informó sobre las últimas medidas de seguridad que se aplicarán en esta capital europea que fungirá como anfitriona de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, entre el Liverpool Football Club y el Tottenham Hotspur Football Club.

LEA TAMBIÉN: 

Conoce las 12 nuevas reglas que regirán la Copa América 2019

El evento deportivo, conocido también como "Champions League", que se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, contará con 4.700 agentes de seguridad, un dron de vigilancia de la Policía Nacional y la prohibición de expendio y consumo de alcohol desde las 17H00 (Hora local) de este próximo sábado, 1 de junio.

En este sentido, los coordinadores de seguridad conjuntamente con la Champion League (UEFA), hicieron de conocimiento público que el partido contará con la presencia y el apoyo de un contingente de al menos 4.200 miembros d la Policía Nacional, agentes de la Guardia Civil y la Policía Municipal, además del apoyo de Samur-Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos local y los paramédicos de la Cruz Roja Internacional.

Asimismo, se dará cumplimiento a las regulaciones de la UEFA que limita la unión de los bandos de aficionados de cada equipo. Los hinchas de Totenham tendrán acceso al estadio de fútbol por la parte norte a través de la salida de la línea 5 del metro, específicamente en la parada de Canillejas.

Por su parte, la fanaticada del Liverpool, hará su ingreso al complejo deportivo por el ala sur, adyacente a la línea 2 del subterráneo, estación Las Rosas.

Se dará apertura a ambas áreas de acceso bajo una fuerte movilización de seguridad a las 10H00 (Hora local) y se cerrará a las 18H00.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.