• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con motivo del Día Nacional del Periodista, vinculado a la publicación del Correo del Orinoco, el mandatario entregó varios premios.

Con motivo del Día Nacional del Periodista, vinculado a la publicación del Correo del Orinoco, el mandatario entregó varios premios. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

Publicado 28 junio 2018



Blogs


La Unión Europea "está de rodillas ante Donald Trump", lamentó Nicolás Maduro en referencia a las recientes penalizaciones del bloque.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el miércoles que adonde vaya el vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, será derrotado contundentemente. Así hizo referencia a la gira del funcionario norteamericano por Latinoamérica.

"Es hora de presionar y de actuar con más firmeza" para "restaurar la democracia" en Venezuela, aseveró Pence en Brasil, primera parada de su viaje. Ya aterrizó en Ecuador, donde abogará por más aislamiento contra Caracas.

"No es lo que él dice lo que va a hacer Venezuela, fracasado y derrotado Mike Pence, sí, te hemos derrotado y te vamos a derrotar donde estés, adonde viajes Mike Pence, la Revolución Bolivariana se hace cada vez más fuerte", resaltó.

El 8 de junio pasado el jefe de Estado celebró el resultado de la votación en la Organización de los Estados Americanos (OEA), en la cual EE.UU. promovió un documento para suspender a Venezuela de este organismo. 

“Hemos obtenido una victoria diplomática en Washington, el imperialismo mordió el polvo de la derrota en la OEA. El equipo campeón de nuestra cancillería triunfó ante las pretensiones del vicepresidente Mike Pence”, dijo en ese momento.

En transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión, este miércoles Maduro también fustigó las recientes sanciones de la Unión Europea (UE), que en su opinión “está de rodillas ante (el presidente estadounidense) Donald Trump”.

>> Mike Pence continúa en Ecuador su gira por Latinoamérica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.