• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 18 junio 2018



Blogs


El exfutbolista reconoció la labor realizada por los equipos suramericanos, sobre todo lo hecho por Argentina y México frente a Islandia y Alemania, respectivamente.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona analizó junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales los partidos de este lunes en el Mundial Rusia 2018, donde expresó que espera una buena actuación de Colombia en su debut frente a Japón.

"A Colombia no se le puede mirar a nivel bajo porque vas, te vacunan y quien sale con la cabeza abajo sos vos", explicó durante el programa De la mano del Diez, transmitido por teleSUR

Además, indicó que a las selecciones predilectas del Mundial no le están yendo bien, ya que los encuentros se han equiparado y las demás oncenas "le están saliendo a jugar a los favoritos".

 

Sobre el encuentro Perú-Dinamarca, el exfutbolista afirmó que el juego de la oncena suramericana estuvo bien al evitar que Dinarmarca tuviera el balón, pero reiteró la falta de Paolo Guerrero en el partido.

Asimismo, aseguró que "Suiza es un equipo complicado porque complica a todo el mundo" y reiteró que el empate logrado por Brasil no debe "atenuar lo que hizo Argentina con Islandia ni lo que hizo México con Alemania".

Con respecto a la actuación de Panamá, dijo que fue sorprendido al participar por primera vez en un Mundial y eso incidió en el resultado final frente a Bélgica, pero espera que tenga un mejor rendimiento con sus próximos rivales.

Los equipos de los Grupos F y G se midieron en una nueva jornada del Mundial Rusia 2018, quienes debutaron en su primera fecha para continuar la fiesta futbolística.

 

El primer partido fue Suecia contra República de Corea, en un encuentro con varias oportunidades de gol para los suecos, tras su regreso al torneo luego de 12 años de ausencia, y quienes se llevaron la victoria gracias al tanto de Andreas Granqvist.

Bélgica y Panamá se enfrentaron por primera vez, ante el debut de los centroamericanos en un evento mundialista, que logró mantenerse firme durante el juego y parar la ofensiva rival. Sin embargo, el resultado final favoreció a los belgas 3-0.

Finalmente, la oncena inglesa obtuvo la victoria ante Túnez con el 2-1 que definió el capitán Harry Kane, quien tuvo que sortear la defensa contraria y encontrar las mejores oportunidades para marcar los dos goles en el estadio Volgogrado Arena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.