• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la movilización participan trabajadores, mujeres y otros sectores sociales.

En la movilización participan trabajadores, mujeres y otros sectores sociales. | Foto: Minci

Publicado 14 enero 2020



Blogs


La marcha ocurre en paralelo a la presentación del mensaje anual del presidente Nicolás Maduro. 

El pueblo revolucionario de Venezuela participa este martes en una marcha convocada para promover la paz en el país y rechazar las acciones injerencistas de Estados Unidos. 

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno venezolano expresa disposición a diálogo con oposición

La movilización popular se da en paralelo a la presentación de mensaje anual a la nación del presidente Nicolás Maduro. La marcha partió desde la plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo en Caracas. 

Los manifestantes piden preservar la paz de Venezuela, en medio de los conflictos políticos y las desestabilizaciones de la derecha nacional e internacional.  

Entretanto, el mandatario venezolano dará cuenta de su gestión del año 2019 frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

La Constitución de esta país establece que el presidente constitucional deberá presentar su mensaje anual en los primeros días de cada año ante la Asamblea Nacional (AN).

No obstante, en órgano legislativo se encuentra en desacato judicial desde 2016, y por este motivo el mandatario debe acudir a cumplir este mandato ante la instancia plenipotenciaria.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.