• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El reciclaje fue uno de los elementos considerados para la construcción de la casa, así como la combinación de la tecnología y el mínimo consumo de recursos.

El reciclaje fue uno de los elementos considerados para la construcción de la casa, así como la combinación de la tecnología y el mínimo consumo de recursos. | Foto: Pixabay

Publicado 7 noviembre 2018



Blogs


El proyecto fue ideado ante un escenario en el que los humanos deban abandonar la Tierra y habitar Marte con los recursos más necesarios para vivir.

En el marco de la exposición sobre diseño y arquitectura que se realiza en Beijing, capital de China, fue presentado un prototipo de vivienda para habitar en Marte que contará con todo lo necesario para la supervivencia.

En el evento China House Vision 2018, celebrado entre el 26 de septiembre y el 4 de noviembre, las empresas OPEN Architecture y Xiaomi mostraron el proyecto MARS case, que permitirá a las personas hacer sus actividades cotidianas y disfrutar del paisaje.

La casa fue creada en forma esférica de 2,4 por 2,4 metros base y 2 metros de altura. Además, cuenta con ventanas, una cocina, baño, ducha y compartimientos plegables.

Según los diseñadores del prototipo, fue ideado ante un posible escenario en el que los humanos deban abandonar la Tierra y habitar Marte con los recursos más necesarios para vivir.

"En la era de crisis medioambiental y consumo material que parece ser interminable", los seres humanos deben replantearse "cuáles son sus necesidades esenciales", indicaron.

El reciclaje fue uno de los elementos considerados para la construcción de la casa, así como la combinación de la tecnología y el mínimo consumo de recursos.

>> ¡Imperdible! Descubre el nuevo meme viral en las redes sociales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.