• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los croatas acudirán por primera vez a la final de un Mundial de Fútbol.

Los croatas acudirán por primera vez a la final de un Mundial de Fútbol. | Foto: Reuters

Publicado 11 julio 2018



Blogs


El próximo 14 de julio se medirán Bélgica e Inglaterra para definir el tercer lugar mientras que el 15 lo harán Francia y Croacia en la final del Mundial.

La ronda de semifinales del Mundial Rusia 2018 terminó este miércoles y ya se conocen cuáles selecciones disputarán la final, así como el tercer lugar, posiciones que serán ocupadas por oncenas europeas.

La victoria de Francia 1-0 ante Bélgica les permitirá participar en su tercera final mundialista, luego de salieran ganadores en 1998 frente a Brasil, siendo anfitriones, al coronarse con 3-0  gracias a los tantos de Zinedine Zidane y de Petit.

FUENTE: @xeudeportes 

Por su parte, los croata acudirán a su primera final de la Copa del Mundo después de derrotar 2-1 a Inglaterra en prórroga, la tercera de ese equipo en Rusia 2018.

Los hinchas no perdonaron las redes sociales y, como ha sido tradición en este máximo evento futbolístico, los memes hicieron su aparición para retratar ambos partidos de la seminifinal.

El próximo 14 de julio se medirán Bélgica e Inglaterra para definir el tercer lugar mientras que el 15 lo harán Francia y Croacia en un encuentro que promete muchas emociones.

>> Croacia gana 2-1 a Inglaterra y pasa a la final de Rusia 2018

FUENTE: @infobae

 

FUENTE: @elsiglodigital
 
FUENTE: @jonni23

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.