• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la conferencia López Obrador insistió “que se van a estar dando a conocer todas las noticias falsas".

En la conferencia López Obrador insistió “que se van a estar dando a conocer todas las noticias falsas". | Foto: Gobierno de México

Publicado 23 junio 2021



Blogs


“Vamos a invitar a alguien del Gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana", dijo López Obrador.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció durante su conferencia de prensa matutina que presentará una iniciativa para analizar y contrarrestar las noticias falsas.  

LEA TAMBIÉN: 

EE.UU. confirma visita de Kamala Harris a frontera con México

"Les adelanto que vamos a tener un día, vamos a invitar a alguien del Gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como ‘quién es quién en los precios’, de los lunes, vamos a sacar aquí un ‘quién es quién en las mentiras’ de la semana para combatir las falsas noticias”, afirmó el mandatario mexicano.

“Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, siempre medallas de oro, pero aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente, porque hay quienes se tragan todo eso”, acotó López Obrador.

En la conferencia el presidente mexicano insistió “que se van a estar dando a conocer todas las noticias falsas y también aclarando, informando, aunque hay gente conservadora que no quiere ver la mañanera (refiriéndose a la conferencia de prensa).

López Obrador puntualizó que esa falta de información propicia la manipulación “porque si vieran la mañanera, pues aquí tendrían información de lo que está sucediendo, pero se quedan sólo con la información que les dan sus medios”,

Andrés Manuel López Obrador refirió que “sí vamos a tener esa sección una vez por semana, nada más estoy viendo quién nos ayuda porque tiene que hacer el análisis de todo” y presentarlo en conferencia matutina. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.