• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“El hombre de paz se llama Nicolás”, coreaban mientras exhibían pancartas y mensajes de solidaridad con Venezuela.

“El hombre de paz se llama Nicolás”, coreaban mientras exhibían pancartas y mensajes de solidaridad con Venezuela. | Foto: TeleSUR

Publicado 1 diciembre 2018



Blogs


Movimientos sociales respaldan la llegada del mandatario venezolano a México, donde participa de la toma de posesión del flamante presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la toma de posesión del flamante presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), diversos movimientos sociales respaldan la visita del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en las inmediaciones del Palacio Legislativo mexicano este sábado.

“Maduro al imperio dale duro”, “El hombre de paz se llama Nicolás”, “Alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina”, eran algunas de las consignas que coreaban mientras exhibían pancartas y mensajes de solidaridad con Venezuela y la Revolución Bolivariana.

Movimientos sociales presentes en las inmediaciones del Palacio Legislativo. | Foto: TeleSUR

“Ustedes fueron nuestra inspiración para seguir, por eso hoy estamos aquí celebrando el triunfo de López Obrador y tenemos nuestra esperanza de que como en Venezuela lograremos construir una economía independiente”, expresaron los presentes.

Asimismo, señalaron que conocen “las agresiones por las que está pasando Venezuela resultado de la injerencia" de Estados Unidos (EE.UU.), que impone sanciones y bloqueos a la economía y el sistema financiero de la nación suramericana.

 

Por su parte el presidente Nicolás Maduro, quien arribó este sábado a la Ciudad de México para acompañar a AMLO en la toma de posesión, felicitó "al hermano pueblo mexicano" y a su presidente electo.

"Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él (AMLO) triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande", escribió en su cuenta en la red social Twitter.

 

 

 

>> López Obrador asume la Presidencia de México: Vamos a acabar con la corrupción y la impunidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.