• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
No hubo ninguna intervención de fuerzas de seguridad durante los pleitos.

No hubo ninguna intervención de fuerzas de seguridad durante los pleitos. | Foto: Twitter @ikersicr

Publicado 6 marzo 2022



Blogs


Protección Civil del estado de Querétaro reportó 22 lesionados, dos de gravedad

La secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, Lupita Murguía, confirmó en su cuenta de Twitter, que en la batalla campal que se generó durante el partido Atlas-Querétaro en el estadio Corregidora, no hay hasta el momento "personas fallecidas".

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a balazos a un periodista en Zacatecas, México

"Al momento NO HAY PERSONAS FALLECIDAS producto de los inexcusables actos de violencia en el estadio Corregidora. Les pido seguir la información confirmada en redes oficiales de Gobierno del Estado. Mañana el gobernador @makugo presidirá una reunión a primera hora", escribió.

Las gradas, pasillos y túneles de acceso al estadio Corregidora fueron escenario de una batalla campal entre aficionados de los Gallos Blancos y de los rojinegros del Atlas con un saldo preliminar de 22 personas heridas, dos de ellas de gravedad, según autoridades estatales.

“Derivados de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la Coordinación de Protección Civil de Querétaro informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al hospital general y de estos, dos de ellos de gravedad”, dice el comunicado oficial.

Desde las 18H30 horas que fue suspendido el partido y mientras circulaban imágenes y videos en redes sociales de personas lesionadas y de los enfrentamientos, también surgieron los rumores con versiones que había desde siete hasta 27 personas fallecidas.

Tres horas después, protección civil del gobierno estatal oficialmente indicó que no tenía reportes de muertes derivadas de la trifulca.

Aficionados que participaron en la reyerta dijeron que la barra La Resistencia que apoya al equipo Gallos Blancos de Querétaro preparó la escalada contra integrantes de la Barra 51 del Atlas del Guadalajara, equipos que jugaron ayer un partido de la Jornada 9 de la Liga MX.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.