• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por el percance, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo y daño a la propiedad.

Por el percance, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo y daño a la propiedad. | Foto: EFE

Publicado 8 mayo 2021



Blogs


En la actualidad hay 34 personas que son atendidas en nosocomios, mientras que otras 52 fueron dadas de alta.

La cifra de muertos por el accidente ocurrido el lunes pasado en el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México, ascendió a 26 tras el fallecimiento el viernes de una mujer que se encontraba hospitalizada.

LEA TAMBIÉN:

AMLO denuncia financiamiento de EE.UU. a grupo opositor

Autoridades mexicanas informaron que el viernes perdió la vida Araceli Linares, de 52 años de edad y quien estaba hospitalizada tras resultar gravemente lesionada en el desplome de dos vagones de la línea 12 del metro en un sector del oriente capitalino.

“Lamentablemente falleció Araceli Linares, quien se encontraba hospitalizada en el Hospital General del ISSSTE de Tláhuac por el incidente de línea 12”, escribió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en su cuenta de Twitter.

“Nuestras más sentidas condolencias. Daremos todo el apoyo a la familia y seguiremos atentos a la evolución del resto de los heridos”, agregó la funcionaria.

En la actualidad hay 34 personas que son atendidas en nosocomios, mientras que otras 52 fueron dadas de alta.

Por el accidente, la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo y daño a la propiedad.

Sheinbaum señaló en días pasados que una empresa noruega realizará un peritaje independiente con el objetivo de determinar las causas del desplome del puente que ocasionó la peor tragedia registrada en el metro de la capital mexicana en su historia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.