• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El número de palestinos asesinados ascendió a 28.340 desde que comenzó la ofensiva, pasado 7 de octubre.

El número de palestinos asesinados ascendió a 28.340 desde que comenzó la ofensiva, pasado 7 de octubre. | Foto: EFE

Publicado 12 febrero 2024



Blogs


Alrededor de 83 profesionales de la comunicación han perdido la vida en medio de los ataques de Israel contra Gaza.

La periodista palestina Ala al Hams, corresponsal para la televisión yemení Al Masirá, propiedad de los hutíes, resultó asesinada tras un bombardeo israelí sobre su casa, en el este de la ciudad de Rafá, al sur de la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Sube a 28.340 cifra de palestinos asesinados por Israel en Gaza

Esta muerte fue confirmada por un portavoz del Gobierno hutí, Mohamed Abdelsalam, en su cuenta en X, quien precisó que la periodista fue víctima de un "brutal bombardeo sobre la casa de su familia al este de Rafá".

Además, advirtió que denuncian y rechazan “la actual agresión sionista contra Gaza” y afirmó que “Yemen continuará con su postura de apoyo y que cualquier escalada solo será respondida con una escalada".

Alrededor de 83 profesionales de la comunicación han muerto en medio de los ataques del Ejército de ocupación contra Gaza, tres de ellos en Líbano, según precisó el Comité para la Protección de los Periodistas.

En tanto, el número de palestinos asesinados ascendió a 28.340 desde que comenzó la ofensiva el pasado 7 de octubre, según señaló el Ministerio de Salud de la Franja de Gaza

Mientras, la cifra de heridos aumentó a 67.984 dadas las 19 masacres cometidas en las últimas horas, las cuales dejaron unas 164 víctimas mortales y 200 que resultaron heridos por las intensas agresiones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.