• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hecho se produjo por la colisión entre un camión de mercancías y un autobús de pasajeros que circulaba a alta velocidad.

El hecho se produjo por la colisión entre un camión de mercancías y un autobús de pasajeros que circulaba a alta velocidad. | Foto: EFE

Publicado 13 enero 2023



Blogs


Los heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital, donde se declaró que la condición de unos pocos era crítica.

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la provincia India de Maharashtra, al occidente del país, dejó un saldo de al menos 10 muertos y varios heridos, según confirmaron autoridades policiales.

LEA TAMBIÉN:

Reportan 171 nuevos casos positivos a la Covid-19 en la India

El hecho se produjo por la colisión entre un camión de mercancías y un autobús de pasajeros que circulaba a alta velocidad.

La policía refirió que el accidente tuvo lugar en la carretera Nashik-Shirdi, cerca del pueblo Vavi Pathare del distrito de Nashik, a unos 180 kilómetros al noreste de Bombay, la ciudad capital de Maharashtra.

También informaron que "los heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital, donde se declaró que la condición de unos pocos era crítica". Entre los fallecidos se encuentran siete mujeres y dos niños.

Los informes refieren que el autobús privado de lujo siniestrado había salido de Ambernath, en el distrito de Thane, y se dirigía a la ciudad templo de Shirdi, en el distrito de Ahmednagar.

Tras el incidente, el ministro en jefe de Maharashtra, Eknath Shinde, ofreció condolencias y ayuda económica de medio millón de rupias indias (6.142 dólares estadounidenses) a cada familia que haya perdido un miembro en el accidente, y declaró que los gastos de atención médica a los heridos serían asumidos por el Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.