• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conductor perdió el control del autobús provocando que este se volcara  dejando el saldo de dos fallecidos y más de treinta heridos.

El conductor perdió el control del autobús provocando que este se volcara dejando el saldo de dos fallecidos y más de treinta heridos. | Foto: EFE

Publicado 17 enero 2023



Blogs


Las autoridades chilenas indicaron que las víctimas fatales del accidente son dos mujeres, una de nacionalidad boliviana y la otra de Venezuela.

Un accidente automovilístico ocurrido el lunes en la región de Tarapacá, en el norte de Chile, dejó un saldo de dos fallecidos y más de una treintena de heridos.

LEA TAMBIÉN:

Evacúan ciudad chilena de Puerto Montt por incendio forestal

Según el fiscal jefe de Tamarugal, Hardy Torres, especificó que las víctimas fatales son dos mujeres, una de nacionalidad boliviana y la otra de Venezuela, que viajaban de Colchane, en la frontera chilena con Bolivia, a Iquique, ciudad distante a más de 1.700 kilómetros de Santiago, la capital.

Por su parte, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, señaló a medios locales que, además de las fallecidas quedó una víctima atrapada y 28 resultaron lesionados.

Lillo destacó que el siniestro ocurrió cuando el conductor, también de nacionalidad boliviana, perdió el control del autobús provocando que este se volcara a la altura del kilómetro 79 de la Ruta Internacional.

El chofer fue detenido por las fuerzas del orden y puesto a disposición del poder judicial, concluyó el jefe de bomberos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.