• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta dijo que se encuentran "elaborando viñetas, elaborando spots de televisión, y explicando en sencillos folletos cómo vamos adelante".

La vicepresidenta dijo que se encuentran "elaborando viñetas, elaborando spots de televisión, y explicando en sencillos folletos cómo vamos adelante". | Foto: El 19 digital / Carlos Cortez

Publicado 29 abril 2020



Blogs


El Gobierno de Nicaragua reforzará todas las medidas de prevención aplicadas contra la Covid-19 para evitar nuevos contagios y proteger a la población.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció este martes que el Gobierno pondrá en marcha una campaña de información para que la ciudadanía conozca la importancia de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Vicepresidenta de Nicaragua agradece donación de Unicef

"Vamos a fortalecer toda la información sobre el lavado de manos, como la medida eficaz de contención, la transmisión de la Covid-19; también la distancia personal de precaución; también el uso de la mascarilla", declaró a un medio local.

Murillo explicó que el Gobierno se encuentra "elaborando viñetas, elaborando spots de televisión, y explicando en sencillos folletos cómo vamos adelante".

Además, anunció que se reforzarán todas las medidas de prevención, así como las medidas aplicadas para desinfectar todos los medios de transporte interurbano, urbano e interdepartamental.

"Todo eso impone el refuerzo de las medidas de protección, refuerzo de la necesidad que debemos sentir cada uno de nosotros de cuidarnos responsablemente", indicó la vicepresidenta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.