• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno nicaragüense siguen trabajando según lo establecido en los planes consensuados por ambas partes.

El Gobierno nicaragüense siguen trabajando según lo establecido en los planes consensuados por ambas partes. | Foto: Reuters

Publicado 4 abril 2019



Blogs


Las autoridades mantienen su objetivo de construir diariamente sentimientos que promuevan "la reconciliación genuina y duradera de las familias nicaragüenses".

El Gobierno de Nicaragua ratificó este jueves su voluntad y compromiso en cumplir con los puntos que se acuerden en la mesa de negociación con una delegación de la oposición, con el fin de lograr el entendimiento y la paz.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Nicaragua reitera compromiso en mesa de negociación

Los representantes del Gobierno de Daniel Ortega informó a la población y a la comunidad internacional, a través de un comunicado, que siguen trabajando según lo establecido en los planes consensuados por ambas partes.

"La delegación del GRUN (Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional) ante la Mesa de Negociación, ratifica la inalterable Voluntad y Compromiso de nuestro Gobierno de avanzar en el cumplimiento de los Puntos acordados", refiere.

Además, mantienen su objetivo de construir diariamente sentimientos que promuevan "la reconciliación genuina y duradera de las familias nicaragüenses".

"Nicaragua quiere y merece paz, y estamos cumpliendo a nuestro pueblo, promoviendo la convivencia segura y armoniosa que necesitamos, el derecho al trabajo digno, la plena recuperación de la economía y la restauración de todas las expresiones de armonía social", afirma.

Finalmente, reconoce la labor realizada para superar los desafíos que se han presentado, así como defender el respeto a la diversidad y a la Constitución del país, "trabajando incansablemente por la reconciliación, el encuentro, la seguridad, la estabilidad y la paz".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.