• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos diplomáticos resaltaron el estado de las relaciones políticas entre Serbia y Nicaragua, discutiendo sobre ampliarlas y fortalecerlas.

Ambos diplomáticos resaltaron el estado de las relaciones políticas entre Serbia y Nicaragua, discutiendo sobre ampliarlas y fortalecerlas. | Foto: Prensa Latina

Publicado 26 julio 2019



Blogs


La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que la visita tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales, la cooperación y el comercio entre los dos Gobiernos.

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, respaldó este viernes la soberanía y la integridad territorial de Serbia en su vista oficial de dos días, de acuerdo a las declaraciones del Ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Ivica Dacic.

LEA TAMBIÉN:

Serbia alerta por irrupción en su territorio de fuerzas de Kosovo

Dacic detalló que ambos diplomáticos resaltaron el estado de las relaciones políticas entre Serbia y Nicaragua, discutiendo sobre ampliarlas y fortalecer las mismas en otras esferas.

En declaraciones a la prensa, el canciller resaltó la posición de Nicaragua de no reconocimiento a la proclamación unilateral de independencia de Kosovo, provincia constitucionalmente parte de Serbia.

De igual forma, se recordaron los 40 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, así como el apoyo de ese país al diálogo Belgrado-Pristina como vía para solucionar el conflicto de manera pacífica.

Por su parte, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó en medios locales que esa visita tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales, la cooperación y el comercio entre los dos Gobiernos.

Durante el encuentro, el canciller nicaragüense estuvo acompañado del viceministro del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio, Jesús Bermúdez, con el cual continuará la gira por otras naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.