• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro ha agradecido la lealtad de la Fuerza Armada, en un contexto de amenazas de intervención militar.

El presidente Maduro ha agradecido la lealtad de la Fuerza Armada, en un contexto de amenazas de intervención militar. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 10 julio 2019



Blogs


Nicolás Maduro lideró un acto de transmisión de mando de la FANB.

El presidente venezolano Nicolás Maduro exhortó a la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para prepararse ante la defensa de la soberanía nacional.

La FANB está "preparada para la victoria de la paz a la que tiene derecho nuestro pueblo; preparada para la victoria de la unión cívico-militar, para defender las instituciones, la autoridad política y la estabilidad del país", expresó el presidente.

En un contexto de agresiones internacionales y amenazas de intervención militar, el mandatario agradeció la lealtad que ha demostrado la fuerza armada a la institucionalidad del país.

Durante el acto de transmisión de mando de integrantes de la Fuerza Armada, el mandatario oficializó el nombramiento de Alexis Rodríguez Cabello como nuevo Comandante General del Ejército Bolivariano.

También fue designado Fabio Zavarse como nuevo comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y Manuel Bernal como nuevo comandante de la Milicia Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.