• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde que inició la pandemia, a finales de diciembre, los expertos indicaron que la cifra de los casos confirmados está por debajo de la cantidad real.

Desde que inició la pandemia, a finales de diciembre, los expertos indicaron que la cifra de los casos confirmados está por debajo de la cantidad real. | Foto: EFE

Publicado 7 octubre 2020



Blogs


Hasta la fecha en el mundo se han reportado 35.882.378 pacientes infectados con la Covid-19 y 1.051.138 decesos.

Más de 700.000.000 de personas han contraído la Covid-19 en el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), aunque a nivel global se tiene reportado sólo 35.000.000 de enero hasta la fecha, debido a la que la situación epidemiologica varía fuertemente.

LEA TAMBIÉN:

OMS: El 10% de la población mundial pudo haber contraído la Covid-19

Según el director de emergencias sanitarias de la OMS, Mike Ryan, la situación sanitaria varía fuertemente entre regiones y grupos de población de acuerdo a las políticas y protocolos implementados en los diferentes países.

Desde que inició la pandemia, a finales de diciembre, los expertos indicaron que la cifra de los casos confirmados está por debajo de la cantidad real. Esto significa que la población mundial sigue bajo la amenaza de contagiarse de nuevo coronavirus. 

Asimismo, el organismo sanitario adscrito a las Naciones Unidas indicó que la cifra de casos confirmados con la Covid-19 está por debajo de la cantidad real de afectados, al registrarse 35.882.378 pacientes infectados con el coronavirus hasta la fecha, y 1.051.138 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.