• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2016, un hombre de 53 años, la destrozó utilizando un martillo neumático y un pico.

En 2016, un hombre de 53 años, la destrozó utilizando un martillo neumático y un pico. | Foto: @24horastvn

Publicado 25 julio 2018



Blogs


Con un pico, escombros y polvo en el suelo amaneció la insignia que le rendía tributo Donald Trump en el paseo de las celebridades.

La estrella de Donald Trump que está en el Paseo de la Fama de Hollywood quedó destruida por segunda vez, luego de que un hombre la destrozará con una herramienta de construcción.

Testigos cercanos al hecho mencionaron que el hombre sacó la piqueta de una funda de guitarra y destrozó la estrella por completo. Además, señalaron que la misma persona fue quien avisó a la policía del evento ocurrido.

Entre tanto, un funcionario del Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que un piquete fue utilizado para destrozar la estrella incrustado en la acera cerca de Hollywood Boulevard y Highland Avenue en Los Ángeles, alrededor de las 03H30 hora local.

>> Manifestaciones contra Trump llegan a octavo día

En 2016, un hombre llamado James Lambert Otis, de 53 años, la destrozó utilizando un martillo neumático y un pico, reseña una fuente informativa.

Además, previos a estos incidentes el presidente de EE.UU. ha provocado estas reacciones en los ciudadanos estadounidenses por mantener discursos racistas durante su campaña electoral. Por ejemplo, un viandante le dibujó una esvástica (símbolo nazi) que luego fue borrada por los encargados del mantenimiento.

Por último, Ana Martínez encargada del mantenimiento de el Paseo de la Fama, dijo que la estrella será reemplazada en los próximos días. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.