• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este hecho se produce días antes de las elecciones generales previstas para este jueves, que han hecho aumentar el número de ataques.

Este hecho se produce días antes de las elecciones generales previstas para este jueves, que han hecho aumentar el número de ataques. | Foto: EFE

Publicado 5 febrero 2024



Blogs


Los asaltantes utilizaron granadas de mano y armas de fuego durante el tiroteo hasta que se retiraron del lugar.

Al menos 10 policías murieron y seis resultaron heridos debido a un ataque perpetrado este lunes contra una comisaría, en la ciudad de Dera Ismail Jan, en Jíber Pajtunjua, al norte de Pakistán, informó el jefe policial de la provincia, Akhtar Hayat Gandapur.

LEA TAMBIÉN:

Condenan a exprimer ministro paquistaní por tercera ocasión

"Más de 30 terroristas lanzaron un ataque desde tres direcciones. Hubo un intercambio de fuego por más de dos horas y media", declaró el funcionario.

De acuerdo a Hayat, los asaltantes utilizaron granadas de mano y armas de fuego durante el tiroteo hasta que se retiraron del lugar.

Asimismo, precisó que seis de los diez policías muertos pertenecían a un cuerpo de élite que participó el pasado año en operaciones contra los talibanes paquistaníes.

Este hecho se produce días antes de las elecciones generales previstas para este jueves, que han hecho aumentar el número de ataques.

Ningún grupo insurgente ha reivindicado por el momento la autoría del hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.