• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel utiliza drones como táctica usual para vigilar a los palestinos con operaciones de reconocimiento que violan el espacio aéreo de esta nación

Israel utiliza drones como táctica usual para vigilar a los palestinos con operaciones de reconocimiento que violan el espacio aéreo de esta nación | Foto: maannews

Publicado 4 junio 2021



Blogs


A pocos días de haberse pactado el cese al fuego, Israel insiste en estas acciones hostiles contra los palestinos.

Grupos de resistencia de Palestina derribaron este viernes dos drones espía “Quad-Capter” de Israel que volaron sobre las zonas de Al-Shyaeie y Saftavi, en Gaza,  por considerar que violaron el espacio aéreo del enclave. 

LEA TAMBIÉN:

Fallece joven palestino herido en bombardeos israelíes a Gaza

Según medios locales, en las primeras horas de este viernes un gran número de aparatos digitales teledirigidos del Ejército israelí ingresaron al espacio aéreo de la Franja de Gaza.

Estos aparatos son utilizados por las fuerzas de ocupación israelíes en la recopilación remota de datos sobre las posiciones de la resistencia palestina y los movimientos de líderes e integrantes suyos que permanecen en la zona.

Tel Aviv para operaciones de reconocimiento y asesinatos selectivos que implican la violación de los espacios aéreos palestino, sirio y libanés.

Estas medidas hostiles por parte de Israel, además de la represión y represión a palestinos, sucede dos semanas después de pactarse el alto al fuego en Gaza, donde sucedieron severos ataques por parte de Israel el pasado 10 de mayo, donde 253 palestinos, entre ellos 66 niños y 39 mujeres perdieron la vida.

 

Sin embargo, los medios locales de Israel publicaron este mismo día un video donde aparece un miembro de su Ejército disparando balas de goma en dirección a una joven en el patio de su casa en el barrio palestino de Sheij Yarrah, ciudad ocupada por Al-Quds.

Además, las fuentes estatales anunciaron el martes que arrestaron a decenas de palestinos en varias zonas de Cisjordania. En Ramalá, los soldados israelíes detuvieron a ocho jóvenes palestinos en Tulkarm y aprehendieron dos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.