• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reactivación de las áreas protegidas se llevará a cabo de manera gradual y contarán con horarios establecidos.

La reactivación de las áreas protegidas se llevará a cabo de manera gradual y contarán con horarios establecidos. | Foto: Twitter @reformaseoye

Publicado 5 octubre 2020



Blogs


Desde este lunes están abiertos 14 áreas protegidas panameñas, donde se puede realizar senderismo.

El Gobierno de Panamá anunció que a partir del próximo 12 de octubre el país reabrirá sus fronteras a visitantes internacionales.

LEA TAMBIÉN:

Panamá hará desfiles patrios virtuales debido a la pandemia

El ministro de Turismo del país, Iván Eskildsen, expresó en un comunicado que "después de cerrar nuestras fronteras a finales de marzo, nos complace dar la bienvenida a los turistas que vuelven a Panamá".

Precisó que los nuevos protocolos de salud y seguridad reflejan el trabajo y dedicación para proteger tanto a los panameños como a los visitantes y "gracias a nuestros esfuerzos hemos obtenido el sello de aprobación de Viajes Seguros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Nuestro hermoso país, rico en naturaleza, biodiversidad y patrimonio cultural está una vez más listo para ser descubierto".

Autoridades gubernamentales aseguran que pusieron en práctica protocolos estratégicos de salud y seguridad destinados a mantener seguros tanto a los visitantes como a las comunidades locales.

Los viajeros tendrán que presentar resultados negativos de la prueba de la Covid-19 obtenidos durante las 48 horas anteriores a su llegada y en caso de no tener el certificado, tendrán que someterse a la prueba rápida en el mismo aeropuerto costeando su precio, de aproximadamente 30 dólares.

Los visitantes internacionales también deberán completar una declaración jurada electrónica antes de realizar el check-in en su vuelo, donde aceptan cumplir con todas las medidas de control sanitario señaladas por el Ministerio de Salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.