• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El papa, que aterrizó en el aeropuerto Haneda de Tokio (capital), fue recibido por el viceprimer ministro japonés, Taro Aso, así como estudiantes de escuelas católicas y otros.

El papa, que aterrizó en el aeropuerto Haneda de Tokio (capital), fue recibido por el viceprimer ministro japonés, Taro Aso, así como estudiantes de escuelas católicas y otros. | Foto: EFE

Publicado 23 noviembre 2019



Blogs


En su agenda tiene planeado reunirse con el emperador Naruhito y el primer ministro Shinzo Abe. 

El papa Francisco llegó este sábado a Japón para iniciar la segunda etapa de su recorrido apostólico y el primer viaje de un líder de la Iglesia Católica al archipiélago en 38 años.

LEA TAMBIÉN:

Papa Francisco arriba a Tailandia en su 32° Viaje Apostólico

El papa, que aterrizó en el aeropuerto Haneda de Tokio (capital), fue recibido por el viceprimer ministro japonés, Taro Aso, así como estudiantes de escuelas católicas y otros.

Después de haber pasado 4 días en Tailandia, Francisco permanecerá igual número de días en Japón donde incluirá visitas a Nagasaki e Hiroshima, ciudades atacadas con bombas nucleares al final de la Segunda Guerra Mundial.

A su llegada a las ciudades, el sumo pontífice pronunciará un mensaje sobre la abolición de las armas nucleares. Primeramente, en un parque situado en el hipocentro del bombardeo atómico de la ciudad de Nagasaki y, luego, en  en el Parque Conmemorativo de la Paz, en Hiroshima.

Además, en su agenda tiene planeado reunirse con el emperador Naruhito y el primer ministro Shinzo Abe. Asimismo, el líder de la Iglesia Católica se reunirá con supervivientes del terremoto y tsunami de marzo de 2011 y celebrará una misa en el estadio Tokyo Dome.

 

Por último, antes de abandonar Japón para regresar al Vaticano, el martes pronunciará un discurso en la Universidad Sophia de la capital nipona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.