• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente informó que mantiene comunicación activa con el presidente Evo Morales, "México y el Grupo de Puebla le han protegido la vida", agregó.

El presidente informó que mantiene comunicación activa con el presidente Evo Morales, "México y el Grupo de Puebla le han protegido la vida", agregó. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 17 noviembre 2019



Blogs


En el marco de la clausura de la Feria Internacional del Libro, el jefe de Estado felicitó al cuerpo diplomático que prestó labores en Bolivia, "luego de persecuciones y amenazas, yo ordené que todo nuestro personal diplomático regresara de inmediato, añadió.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo en el marco de la clausura de la  Feria Internacional del Libro, que ordenó la salida de su personal diplomático que ha desempeñado una excelente labor en Bolivia.

LEA TAMBIÉN:

MAS presentará recurso contra decreto del Gobierno de facto

"Hoy en la madrugada, luego de persecuciones y amenazas en Bolivia, yo ordené que todo nuestro personal diplomático regresara de inmediato. Han llegado sanos y salvos a nuestra Patria (...) nuestra Embajada fue sitiada y amenazada por incendios”, indicó el jefe de Estado. 

El presidente informó que mantiene comunicación activa con el presidente Evo Morales, "México y el Grupo de Puebla le han protegido la vida, Evo sigue sano y se mantiene en combate (...) nadie podrá detener el curso de la lucha del pueblo boliviano", agregó. 

"Iban a matar a Evo Morales Ayma, creyendo que así iban a matar a un pueblo. Ni nazis, ni fascistas, ni racistas, ni traidores podrán detener el curso de la lucha del pueblo de Bolivia ¡Es la hora de la valentía, es la hora de la resistencia!”, indicó el presidente Maduro. 

Respecto a la clausura del evento, el ministro de cultura, Ernesto Villegas, indicó que el evento contó con una cifra record de asistencia, "este año puedo decir que 717 mil 470 personas visitaron los espacios del casco histórico de Caracas para participar en la Feria del Libro", agregó. 

“La XV Feria Internacional del Libro ha sido todo un éxito aquí en Caracas. Hemos tenido desde el 7 hasta hoy 17 noviembre un éxito son parangón de visitas, conferencias, seminarios, el debate", indicó el jefe de Estado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.