• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las unidades del ELPS realizaron diferentes acciones entre las que se señalan los bombardeos en la región de Galb Adleim.

Las unidades del ELPS realizaron diferentes acciones entre las que se señalan los bombardeos en la región de Galb Adleim. | Foto: EFE

Publicado 24 febrero 2021



Blogs


El ministerio de Seguridad y Documentación de la República Árabe Saharaui Democrática, informó que las fuerzas de ocupación sufrieron "pérdidas considerables".

Las Unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) llevaron a cabo este miércoles nuevos ataques contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí, a lo largo del Muro de la Vergüenza.

LEA TAMBIÉN 

Prosiguen enfrentamientos armados entre RASD y Marruecos

El parte de Guerra Nº 105 publicado por el Ministerio de Defensa Nacional precisó que hubo intensos bombardeos contra las posiciones enemigas en la región de Rus Asabti y en la región de Laagad.

Asimismo notificó el Ejército sobre los “intensos bombardeos contra las madrigueras de los soldados del ejército de ocupación marroquí en la región de Al-masmar” y “los bombardeos concentrados contra las posiciones de los soldados enemigos en la región de Agseibat Achihada”.

 

Dicho organismo precisó en el comunicado emitido el martes que las unidades de avanzada del ELPS realizaron diferentes acciones entre las que se señalan bombardeos concentrados contra las madrigueras de los soldados enemigos atrincherados en la región de Galb Adleim.

El secretario general del ministerio de Seguridad y Documentación de la República Árabe Saharaui Democrática, Sidi Ougal refirió que las fuerzas de ocupación sufrieron "pérdidas considerables", y precisó que “los intentos del ejército marroquí de erigir un nuevo muro socava sus mentiras sobre la situación de que no hay guerra en el Sáhara Occidental”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.