• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Efectivos de la Marina de Guerra y de la Policía Nacional continúan con los operativos de búsqueda y rescate de los menores para dar con su paradero.

Efectivos de la Marina de Guerra y de la Policía Nacional continúan con los operativos de búsqueda y rescate de los menores para dar con su paradero. | Foto: El Comercio Perú

Publicado 27 mayo 2018



Blogs


Cuatro niños desaparecieron tras una avalancha en la localidad Santa Teresita.

Autoridades de Perú informaron este sábado que continúa la búsqueda de cuatro menores de edad que se encuentran desaparecidos tras un deslizamiento de tierra que se dio en la localidad Santa Teresita, ubicada en la región Madre de Dios en el sureste del país.

Según medios oficiales, los menores (dos de 4 años, uno de 7 años y uno de 11 meses de edad) se encontraban muy cerca de sus padres pernoctando mientras estos llevaban a cabo labores de pesca, cuando de pronto fueron sorprendidos por el deslizamiento. Durante la emergencia dos adultos también resultaron heridos.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que el deslave ocurrió el pasado jueves 24 de mayo en horas de la noche. 

>Perú ha registrado 81 sismos en lo que va de mayo

Indeci detalló que el deslizamiento arrastró tierra, piedras y árboles en un área de 300 metros, otras tres personas adultas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), detalló que continuará en el seguimiento de la emergencia pese las intensas lluvias que se presentan en la localidad.

Efectivos de la Marina de Guerra y de la Policía Nacional continúan con los operativos de búsqueda y rescate de los menores para dar con su paradero.

>Sismo de 5,5 sacude Perú este jueves


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.