• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Pongamos que canta Madrid" se trata de varias versiones de la canción de Joaquín Sabina, interpretadas por distintos cantantes, promovidas por el Ayuntamiento de Madrid.

"Pongamos que canta Madrid" se trata de varias versiones de la canción de Joaquín Sabina, interpretadas por distintos cantantes, promovidas por el Ayuntamiento de Madrid. | Foto: ABC

Publicado 13 abril 2020



Blogs


"Sus esfuerzos, ya sea prestando sus servicios en primera línea o confinados en casa, son claves para frenar la curva del contagio del coronavirus" compartió el Ayuntamiento de Madrid en su cuenta Twitter, en relación con la iniciativa.

Varios cantantes unen sus voces para interpretar el tema "Pongamos que hablo de Madrid" del cantautor Joaquín Sabina, a través de un vídeo difundido en las redes sociales a partir de este lunes, bajo el hashtag #PongamosqueCantaMadrid, como un homenaje a la capital española confinada ante el impacto de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

España reporta reducción de personas fallecidas por Covid-19

El tema se suma a la lista de iniciativas que se han efectuado a nivel mundial como aporte de los artistas para apoyar a las personas que permanecen bajo cuarentena y al personal sanitario que labora en medio de la referida emergencia sanitaria.

En este caso, se trata de varias versiones de la canción de Sabina interpretadas por distintos cantantes y promovidas por el Ayuntamiento de Madrid, para dar ánimo positivo a la capital española en su lucha contra el coronavirus.

"Sus esfuerzos, ya sea prestando sus servicios en primera línea o confinados en casa, son claves para frenar la curva del contagio del coronavirus" compartió el Ayuntamiento de Madrid en su cuenta Twitter en relación con la iniciativa.

El ente madrileño ha subido tres versiones de diferentes grupos de intérpretes del que está considerado el himno oficioso de la capital de España; y un último tuit publicado en horas de la tarde del presente día, que contiene un vídeo en el cual se reúnen la veintena de artistas que tienen parte en #PongamosqueCantaMadrid.

El proyecto musical dedicado a todos los madrileños que han tenido que enfrentar de uno u otro modo la pandemia de la Covid-19, cuenta con la participación de artistas como David Summers, Antón de Taburete, Carlos Goñi, Manu Tenorio, Álvaro Urquijo, Marta Sánchez, Alba Messa, Lorena Gómez, Belén Arjona, Luismi Grayonay, Jadel, Dani Ramírez, y Álvaro Benito, entre otros.

De acuerdo con el informe diario del coronavirus publicado en la web por la Universidad Johns Hopkins, España presenta al día 169.628 casos confirmados con la Covid-19 y 17.628 decesos a causa del virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.