• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ganadores de la premiación sorprendieron a algunos mientras que otros ya fueron previstos por su desempeño en el Mundial Rusia 2018.

Los ganadores de la premiación sorprendieron a algunos mientras que otros ya fueron previstos por su desempeño en el Mundial Rusia 2018. | Foto: @fifacom_es

Publicado 24 septiembre 2018



Blogs


El futbolista croata se llevó por primera vez el galardón "The Best"  tras vencer a Cristiano Ronaldo mientras que la brasileña lo hizo por sexta ocasión.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) realizó este lunes la entrega de los premios "The Best" a los máximos exponentes del deporte rey durante este año, con la brasileña Marta Vieira da Silva y el croata Luka Modric como Mejor Jugadora y Mejor Jugador, respectivamente.

Según el comunicado emitido por la organización, Marta ganó con el 14,73 por ciento al superar a la alemana Dzsenifer Marozsan con 12,86 por ciento mientras que el tercer lugar fue para la noruega Ada Hegerberg, quien logró el 12,60 por ciento de los votos.

Por su parte, Modric obtuvo el galardón tras recibir el 29,05 por ciento de los votos mientras que el portugués Cristiano Ronaldo llegó a 19,08 por ciento y en tercer lugar, el egipcio Mohamed Salah alcanzó el 11,23 por ciento.

FIFA indicó que esta era la primera vez que Modric se lleva el premio luego de un gran desempeño con la selección de Croacia en el Mundial Rusia 2018 y con su equipo, el Real Madrid CF.

"Me siento bien, estoy trabajando mucho, entrenando mucho, viviendo como un profesional tiene que hacer. Además, me siento muy bien físicamente, a pesar de mis 33 años", expresó tras recibir el trofeo en la ceremonia realizada en Londres (Inglaterra).

En las demás categorías, el Premio Puskás al Mejor Gol fue para Salah; el de Mejor Entrenador se lo llevó el entrenador francés Didier Deschamps; el Mejor Portero fue futbolista belga Thibaut Courtois; el Mejor Seleccionador femenino lo ganó el también francés Reynald Pedros y la Mejor Afición fue para Perú.

>> Designan a Ecuador como sede de la Copa América 2024


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.