• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o una compañera de nuestro espacio político”, afirmó Fernández.

“Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o una compañera de nuestro espacio político”, afirmó Fernández. | Foto: EFE

Publicado 21 abril 2023



Blogs


El mandatario señaló en un mensaje en redes sociales que el próximo 10 de diciembre “entregaré la banda presidencial”.

El presidente argentino, Alberto Fernández, anunció este viernes que no se presentará a la reelección en los próximos comicios generales de octubre mientras aseguró que concentrará sus esfuerzos en resolver hasta el mes de diciembre los problemas del pueblo.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian intentos de desestabilización de oposición argentina

El mandatario señaló en un mensaje en sus redes sociales que el próximo 10 de diciembre “entregaré la banda presidencial a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular. Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o una compañera de nuestro espacio político”.

El jefe de Estado suramericano destacó que tomó la decisión “con la certeza de no haber tomado una sola medida en contra de nuestro pueblo” mientras expresó que “en estos tiempos, más que en otros, necesitamos revitalizarnos”.

En este sentido, Fernández abogó por la unidad dentro de las filas de la coalición Frente de Todos y llamó a superar las contradicciones internas en medio de un contexto matizado por la compleja situación económica que atraviesa el país.

“Cuando comencé a militar políticamente en los años 70 nunca antepuse una misión personal a la necesidad del conjunto. Como militante peronista siempre supe que primero estaba la patria, luego el movimiento y por últimos los hombres. Es por eso que voy a cumplir con esta escala de prioridades”, afirmó.

El mandatario recalcó que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) son “el vehículo para que la sociedad seleccione los mejores hombres y mujeres de nuestro frente que mejor nos represente en las próximas elecciones generales”.

A su vez, apuntó que como titular del Partido Judicialista promoverá que otros “se empoderen para volver a conquistar los corazones de quienes siguen mirándonos como el espacio que garantiza que no volverá la derecha a traernos su pesadilla y su oscuridad”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.