• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se entregaron 60 viviendas para beneficio de 211 habitantes del municipio.

Se entregaron 60 viviendas para beneficio de 211 habitantes del municipio. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 17 mayo 2024 (Hace 34 minutos)



Blogs


Al indicar que con la nueva infraestructura de la unidad educativa San Andrés de Poroma se busca mejorar las condiciones de formación académica

El presidente de Bolivia, Luis Arce entregó este viernes nuevas infraestructuras en el municipio de Poroma, ubicado en el departamento de Chuquisaca.

LEA TAMBIÉN

TSJ de Bolivia confirma condena de prisión a Jeanine Áñez

Una unidad educativa, 60 viviendas, dos sistemas de riego y maquinaria para el municipio de Poroma, fueron otorgados por el mandatario con una inversión cercana a los Bs 15 millones.

“En esta visita dejamos en inversiones y obras cerca de 15 millones de bolivianos, para los hermanos de Poroma”, precisó el jefe de Estado en la unidad educativa San Andrés de Poroma.

Al indicar que con la nueva infraestructura de la unidad educativa San Andrés de Poroma se busca mejorar las condiciones de formación académica para estudiantes de esta región, Luis Arce exigió una educación de calidad.

“Exigimos a los maestros una educación de calidad. Dado el avance tecnológico en el mundo, tenemos que sacar mejores estudiantes, no se molesten los padres de familia, hay que exigir en las escuelas y colegios, los niños pueden dar más”, subrayó.

Asimismo, se entregaron 60 viviendas para beneficio de 211 habitantes del municipio, al tiempo que anunciaron que se construirán otras 130 unidades habitacionales nuevas en el municipio.

De igual manera el Gobierno inauguró dos sistemas de riego para las comunidades de Pojpo y Duraznillo, mientras también apuesta según sus declaraciones a potenciar proyectos de agua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.