• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Malas noticias para los jugadores cubanos, sus familias y las grandes ligas de béisbol.Buenas noticias para los traficantes de seres humanos", señaló el presidente de Engage Cuba a través de su cuenta en Twitter.

"Malas noticias para los jugadores cubanos, sus familias y las grandes ligas de béisbol.Buenas noticias para los traficantes de seres humanos", señaló el presidente de Engage Cuba a través de su cuenta en Twitter. | Foto: Prensa Latina

Publicado 9 abril 2019



Blogs


""Muchos en Cuba y en EE.UU. en desacuerdo con decisión de Trump. La coalición Engage Cuba calificó hoy de acto cínico, cruel", escribió el presidente cubano en Twitter.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel respondió ante la cancelación del acuerdo entre la Federación Cubana de Béisbol (FCB) y las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) por parte del presidente estadounidense Donald Trump.

LEA TAMBIÉN: 

45 aniversario del récord de 715 jonrones de Hank Aaron

"Muchos en Cuba y en EE.UU. en desacuerdo con decisión de Trump. La coalición Engage Cuba calificó hoy de acto cínico, cruel y gratuito la decisión de la administración de Donald Trump de cancelar un acuerdo entre las Grandes Ligas de béisbol y el país caribeño", escribió en su cuenta de Twitter.

Entretanto, la FCB también respondió a través de su cuenta en Twitter, indicando que el presidente Donald Trump, en apoyo de John Bolton, asesor de Seguridad Nacional, y de Marco Rubio fueron los responsables de tumbar el acuerdo histórico entre la FCB y la MLB en pro de evitar la violación de derechos humanos de los atletas cubanos, además de evitar el tráfico de personas.

Por su parte, el presidente de Engage Cuba, James Williams dijo que "es un acto cínico, cruel y gratuito que apunta a apaciguar a una banda vocal de obstruccionistas empeñados en continuar una política fallida de aislamiento de 60 años".

“El trato de la MLB con Cuba resolvió un problema horrible de trata de personas. Al romper ese acuerdo, la Casa Blanca ahora es propietaria de esto y expone a los jugadores cubanos a abusos contra los derechos humanos", indicó Williams.

"Es solo una victoria para los de línea dura de intereses especiales en la Florida y para los traficantes de personas y extorsionadores", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.