• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente colombiano, aterrizó el pasado domingo en la ciudad de Nueva York para dar inicio a su visita a Estados Unidos.

El presidente colombiano, aterrizó el pasado domingo en la ciudad de Nueva York para dar inicio a su visita a Estados Unidos. | Foto: @infopresidencia

Publicado 20 abril 2023



Blogs


El presidente colombiano ha insistido en que se necesita de la cooperación de EE.UU. para transformar la política de drogas que actualmente rige al país.

El presidente colombiano, Gustavo Petro, se reunirá este jueves con el mandatario estadounidense Joe Biden en la Casa Blanca para dialogar sobre temas relacionados a la política antidroga, paz, migración, las oportunidades de inversión y el cambio climático.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Petro llega a EE.UU. para reunirse con Joe Biden

Según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, ambos jefes de estado también conversarán sobre profundizar la relación bilateral en materia de cooperación económica.

Previo a la reunión con Joe Biden, Gustavo Petro declaró que la reunión con su par estadounidense ocurrirá en un momento clave para reforzar los lazos, “no solo en la lucha contra el narcotráfico, sino en la protección de la Amazonia, el cambio climático y el desarrollo rural”.

Gustavo Petro ha insistido en que se necesita de la cooperación de EE.UU. para transformar la política de drogas que actualmente rige al país.

El encuentro entre Gustavo Petro y Joe Biden responde a una invitación formal por parte del Gobierno de EE.UU. La reunión de este jueves será el primer encuentro oficial entre ambos mandatarios.

El presidente colombiano, aterrizó el pasado domingo en la ciudad de Nueva York para dar inicio a su visita a Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.