• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El contacto entre ambos líderes tuvo lugar tras el acuerdo negociado por China, para que reanuden las relaciones diplomáticas.

El contacto entre ambos líderes tuvo lugar tras el acuerdo negociado por China, para que reanuden las relaciones diplomáticas. | Foto: @GUnderground_TV

Publicado 11 octubre 2023



Blogs


Los dignatarios dialogaron sobre la "necesidad de poner fin a los crímenes de guerra contra Palestina".

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, sostuvo este miércoles una conversación telefónica con el príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salman, para discutir diversos temas relacionados con el mundo islámico y el conflicto palestino-israelí.

LEA TAMBIÉN:

Irán solicita intervención de ONU para detener la agresión israelí

De acuerdo con los medios de prensa iraníes, durante el diálogo, Raisi y bin Salman subrayaron la unidad del mundo islámico, condenaron los crímenes del régimen sionista y la luz verde de Estados Unidos, considerada como la causa de una inseguridad devastadora para el régimen y sus partidarios.

En este sentido, ambos representantes gubernamentales coincidieron en la "necesidad de poner fin a los crímenes de guerra contra Palestina".

Por su parte, Mohammed bin Salman, "afirmó que el Reino está haciendo todos los esfuerzos posibles para comunicarse con todas las partes internacionales y regionales para detener la actual escalada".

La nación persa, solicitó previamente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que detengan las agresiones que comete Israel contra el pueblo palestino y pidió que se aplique la justicia.

El contacto entre ambos líderes tuvo lugar tras el acuerdo negociado por China, para que Teherán y Riad reanuden las relaciones diplomáticas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.