• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo Gobierno de México despierta grandes expectativas, no solo para los mexicanos sino para la comunidad internacional.

El nuevo Gobierno de México despierta grandes expectativas, no solo para los mexicanos sino para la comunidad internacional. | Foto: EFE

Publicado 1 diciembre 2018



Blogs


El presidente de Nicolás Maduro, Evo Morales, Miguel Díaz-Canel y otros líderes internacionales acompañan al presidente Andrés Manuel López Obrador en la toma de posesión como presidente de México. 

Para acompañar Andrés Manuel López Obrador a su toma de protesta como presidente de México, cientos de líderes políticos han llegado a México este sábado 1 de diciembre. 

Entre los representantes de América Latina que acudieron a la cita están Lenín Moreno, presidente de Ecuador; Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras; Iván Duque, presidente de Colombia; Gabriela Michetti, vicepresidenta de Argentina; Jimmy Morales, presidente de Guatemala; el mandatario de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Miguel Díaz-Canel; y de Venezuela, Nicolás Maduro, quien estuvo ausente en el Congreso pero participa de los actos con el pueblo en el Zócalo de México. 

Asimismo, acudieron a la cita el rey de España, Felipe VI; y la hija del presidente de estadounidense Donald Trump, Ivanka Trump. 

Además, participó el político británico y líder del partido Laborista, Jeremy Corbyn; y el cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez.

Se estima alrededor de 400 representantes internacionales en los actos conmemorativos de la toma de protesta de López Obrador, quien se convirtió en el presidente electo con mayor apoyo popular en la historia de México. 

>> López Obrador asume la Presidencia de México: Vamos a acabar con la corrupción y la impunidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.