• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al frente del PSG, Thomas Tuchel acumuló 95 victorias, 12 empates y 20 derrotas, en todas las competiciones.

Al frente del PSG, Thomas Tuchel acumuló 95 victorias, 12 empates y 20 derrotas, en todas las competiciones. | Foto: Getty Images

Publicado 29 diciembre 2020



Blogs


Medios franceses estiman que el nuevo entrenador del campeón francés será el argentino Mauricio Pochettino.

El París Saint-Germain (PSG) oficializó este martes la destitución de su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, quien permanecía en el cargo desde el 2018.

LEA TAMBIÉN:

PSG vs. Barcelona destaca en octavos de final de la Champions

De acuerdo al comunicado del club de fútbol francés que la decisión, adelantada la semana pasada por los medios, se toma "tras un análisis profundo de su situación deportiva".

El presidente del PSG, Nasser Al-Kheläifi, agradeció al técnico "todo lo aportado al club", en particular su energía y pasión en el trabajo, según esa nota en la que no se confirma el nombre de su sucesor.

Medios franceses estiman que el nuevo entrenador será el argentino Mauricio Pochettino, sin embargo la gerencia del club subcampeón de Europa no ha emitido ninguna comunicación al respecto.

El alemán de 46 años de edad llegó al banquillo del PSG  en julio de 2018 como sustituto del español Unai Emery y tras haber dirigido durante tres años al equipo alemán Borussia Dortmund.

Al frente del PSG, Thomas Tuchel acumuló 95 victorias, 12 empates y 20 derrotas, en todas las competiciones.

Tuchel abandona el equipo francés habiendo ganado dos ligas de Francia (2019 y 2020), una Copa (2020), una Copa de la Liga (2020) y dos Supercopas (2018 y 2019), además de haber llevado al PSG, el pasado agosto, a su primera final de la Liga de Campeones, en la que cayó frente al Bayern Múnich.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.