• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La gobernadora de Puerto Rico informó que la ley seca y la congelación de precios quedó desactivada.

La gobernadora de Puerto Rico informó que la ley seca y la congelación de precios quedó desactivada. | Foto: EFE

Publicado 29 agosto 2019



Blogs


Las autoridades de Puerto Rico mantienen la alerta de inundaciones solo hasta este jueves.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, anunció, a través de una rueda de prensa la noche del miércoles, que debido a que el huracán Dorian no generó mayores impactos se reanudarían las actividades laborales y educativas del sector público este jueves. 

LEA TAMBIÉN: 

Dorian se convertirá en huracán sobre Islas Vírgenes en EE.UU.

Puntualizó, sin embargo, que aquellas escuelas que fueron utilizadas como refugio durante las medidas preventivas no abrirán sus puertas aún.

Vázquez anunció, además, que las alertas de vigilancia y de huracán para Puerto Rico quedaron desactivadas, mientras que la alerta de inundaciones estaría vigente hasta este jueves.

Finalmente, la gobernadora señaló su orgullo sobre la población de la isla, por haber cumplido en orden y calma las indicaciones de las autoridades ante el alerta de huracán Dorian.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, se espera que el sábado por la noche.​​​​​​ Dorian cambie su rumbo hacia el estado de Florida en Estados Unidos (EE.UU.).

La isla de Puerto Rico fue declarada en emergencia por el paso del huracán Dorian el pasado lunes, una acción aprobada por el presidente de EE.UU., Donald Trump el martes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.