• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los equipos favoritos del torneo están los ingleses, que además de la clasificación buscarán ser líderes de grupo.

Entre los equipos favoritos del torneo están los ingleses, que además de la clasificación buscarán ser líderes de grupo. | Foto: EFE

Publicado 28 noviembre 2022



Blogs


Inglaterra llegará a este encuentro con cuatro puntos, mientras que Gales tiene uno.

Sin ninguna certeza sobre el futuro, las selecciones de Gales e Inglaterra rivalizarán el 29 de noviembre en la tercera jornada del Grupo B de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita destaca victoria de Costa Rica en Qatar 2022

Entre los equipos favoritos del torneo están los ingleses dirigidos por Gareth Southgate, que además de la clasificación buscarán ser líderes de grupo. 

Inglaterra llegará con cuatro puntos, producto del triunfo 6 a 2 ante los iraníes y del empate sin goles con la selección estadounidense. Sus cuatro puntos más cuatro de gol de diferencia, lo colocan en primera posición del Grupo B.

Por su parte, Gales empató 1 – 1 en su debut ante Estados Unidos, pero en el segundo partido cayó de manera sorpresiva ante Irán 2 - 0.

Con tan solo un punto, buscará la hazaña venciendo a los ingleses y esperando un empate en el partido simultáneo por el Grupo B entre Irán y Estados Unidos.

El primero del Grupo B se enfrentará en octavos de final al segundo del Grupo A, mientras que de manera inversa se formará otra de las llaves de esta instancia.

Posibles alineaciones

- Inglaterra: Pickforn en la puerta, Trippier, Stones, Maguire y Shaw en la línea defensiva, Bellingham y Rice como primera línea de volantes, Saka, Mount y Sterling en la creación dejando solo en el ataque a Harry Kane.

- Gales: Ward en la portería, Mepham Rodon y Davies en la línea de 3, Roberts, Ramsey, Ampadu, Wilson y Williams en la muralla del medio campo, Moore y la super estrella mundial Gareth Bale en la delantera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.