• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer tiempo fue un round de estudio, las acciones no inquietaron las porterías rivales.

El primer tiempo fue un round de estudio, las acciones no inquietaron las porterías rivales. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2022



Blogs


En el primer encuentro de este grupo Uruguay y Corea del Sur igualaron sin goles. 

En el segundo partido del Grupo H del Mundial Qatar 2022, Portugal sufrió ante el elenco ghanés, que intentó hacer un partido de media cancha, pero se llevó la victoria al dejar el marcador 3-2.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza resultados de grupos C y D en Qatar 2022

El primer tiempo fue un round de estudio, las acciones no inquietaron las porterías rivales, Cristiano Ronaldo (CR7) fue el más incisivo y Ghana supo responder bien ante los ataques de los europeos. Sin mucho peligro los africanos también buscaron su gol que no llegó y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Al minuto 70 se destaparon los delanteros, primero fue CR7 que a través del tiro penal abrió el marcador, André Ayew en una sensacional corrida al área empujó el balón al arco luso decretando el empate a un gol por bando.

Como un león herido, Portugal se volcó al ataque buscando la ventaja, la encontró a través de Joao Félix, dos minutos después Rafa Leao puso el tercer tanto europeo.

Al final del encuentro, Osmán Bukari marcó la segunda para Ghana, se empezó a jugar un apasionante final con los africanos buscando el empate y los lusos sosteniendo el resultado en su campo.

Los nueve minutos de adición no fueron tiempo suficiente y el partido concluyó con el 3 a 2 a favor del equipo de CR7. 

Este lunes Portugal deberá enfrentarse a Uruguay en la segunda fecha del Grupo H, Ghana deberá medirse ante Corea del Sur que sumó un punto.

Las emociones de este grupo se mantendrán hasta la tercera fecha a desarrollarse el próximo viernes 2 de diciembre. Por el momento Portugal es líder de grupo y buscará sellar su clasificación venciendo a los sudamericanos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.