• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud aseguró la disponibilidad de los medicamentos, bolsas de sangre y demás insumos para atender a los heridos.

El Ministerio de Salud aseguró la disponibilidad de los medicamentos, bolsas de sangre y demás insumos para atender a los heridos. | Foto: Xinhua

Publicado 1 febrero 2023



Blogs


El portavoz del Ministerio de Salud pormenorizó que los heridos sufrieron quemaduras, fracturas o asfixia debido a la inhalación de humo y gases del incendio. 

El Ministerio de Salud de Egipto indicó este miércoles que al menos dos personas fallecieron tras un incendio en el hospital de caridad de El Cairo, urbe capitalina. 

LEA TAMBIÉN:

Hallan en Egipto momias y tumbas de los años 2494 y 2171 a.n.e.

Asimismo, el ente sanitario pormenorizó que 32 personas resultaron lesionadas como consecuencia del siniestro y 28 de ellas están siendo atendidas en hospitales de la región. 

Según el comunicado del Ministerio a través de su portavoz, Hossam Abdel-Ghaffar, se movilizaron hacia el lugar 12 ambulancias para atender a los heridos. 

Abdel-Ghaffar pormenorizó que los lesionados sufrieron quemaduras, fracturas o asfixia debido a la inhalación de humo y gases del incendio. 

El Ministerio de Salud aclaró que todos los medicamentos, bolsas de sangre y demás insumos necesarios para atender a los heridos están disponibles en los centros hospitalarios a los que fueron trasladados.

Hasta el momento, ningún ente oficial ha aclarado las causas del siniestro mientras se desarrolla la investigación en torno a los hechos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.