• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los perpetradores detuvieron un vehículo frente a la casa ubicada en Ocean View, entraron en el recinto y abrieron fuego.

Los perpetradores detuvieron un vehículo frente a la casa ubicada en Ocean View, entraron en el recinto y abrieron fuego. | Foto: @tndaba

Publicado 13 abril 2023 (Hace 7 horas 49 minutos)



Blogs


La policía local a través de su cuenta oficial en Twitter aseveró que sospechan que se trata del accionar de pandillas.

Autoridades sudafricanas informaron este miércoles que al menos seis personas murieron tras un tiroteo ocurrido en Ciudad del Cabo, perpetrado por un grupo de personas no identificadas.

LEA TAMBIÉN:

 Suman diez los casos de cólera en Gauteng, Sudáfrica

La policía local a través de su cuenta oficial en Twitter aseveró que sospechan que se trata del accionar de pandillas. 

"Los detectives investigan mientras seis hombres son asesinados a tiros en Ocean View. Se están investigando 6 cargos de asesinato. Se sospecha que el motivo del tiroteo está relacionado con pandillas y aún no se han realizado arrestos", indicó el ente en un comunicado.

La versión ofrecida tras las investigaciones preliminares revela que los perpetradores detuvieron un vehículo frente a la casa ubicada en Ocean View, entraron en el recinto y abrieron fuego. 

Resultaron muertos en la acción cinco hombres entre los 20 y los 50 años de edad y la sexta persona murió en el hospital resultado de las heridas recibidas.

Sudáfrica, a pesar de ser uno de los países más desarrollados en materia económica de África, sufre el grave problema de la criminalidad. 

En el trimestre comprendido entre el primero de abril y el 30 de junio de 2022, la policía local registró más de 6.400 asesinatos y 9.500 violaciones, según un informe presentado por el ministro de Policía, Bheki Cele.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.