• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras reportarse la caída de la avioneta, las autoridades iniciaron la investigación para dar con las causas del fatal accidente.

Tras reportarse la caída de la avioneta, las autoridades iniciaron la investigación para dar con las causas del fatal accidente. | Foto: @rlaraarias

Publicado 24 julio 2022



Blogs


Los fallecidos fueron identificados como José Nilton Vasconcelos, estadounidense de origen brasileño, y Ofinis Hernández, dominico-estadounidense.

Dos personas fallecidas fue el saldo de un accidente aéreo reportado el sábado en el aeropuerto Gregorio Luperón, ubicado en el norte de República Dominicana.

LEA TAMBIÉN:

Naufragio en República Dominicana deja cuatro muertos

La avioneta cessna 206 procedente de Florida, EE.UU. tenía como destino final el aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata, pero se precipitó a tierra poco antes de aterrizar, según han informado las autoridades.

Las autoridades dominicanas indicaron que los fallecidos fueron identificados como el piloto José Nilton Vasconcelos, estadounidense de origen brasileño, y Ofinis Hernández, dominico-estadounidense.

El piloto murió de inmediato, pero Hernández fue trasladado con vida al hospital Ricardo Limardo de la ciudad de Puerto Plata, donde posteriormente falleció a causa de múltiples lesiones recibidas al momento del accidente.

Tras reportarse la caída de la avioneta, las autoridades iniciaron la investigación para dar con las causas del fatal accidente.

Se presume que la aeronave sufrió una falla mecánica en su motor cuando se disponía aterrizar en el aeropuerto internacional Gregorio Luperón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.