• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos equipos buscarán el pase a la final en La Bombonera el 22 de octubre.

Ambos equipos buscarán el pase a la final en La Bombonera el 22 de octubre. | Foto: Marca

Publicado 2 octubre 2019



Blogs


Con tantos de Rafael Santos Borré (min. 7, de penal) e Ignacio Fernández (min. 70), el conjunto Millonario obtuvo la diferencia frente al equipo xeneize en el Estadio Monumental.

El equipo argentino River Plate se impuso este martes a su similar de Boca Juniors por 2-0 en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa LIbertadores, lo que le brinda una ventaja importante para el encuentro de vuelta.

LEA TAMBIÉN:

River y Boca empatan a cero en el superclásico argentino

Con tantos de Rafael Santos Borré (min. 7, de penal) e Ignacio Fernández (min. 70), el conjunto Millonario obtuvo la diferencia frente al equipo xeneize en el Estadio Monumental, pese a la estadística que inicialmente lo desfavorecía: en los últimos diez Clásicos, no había podido vencer el equipo local.

El último antecedente de una victoria local también correspondía a la Copa Libertadores, siendo un triunfo de River por 1 a 0 en el Monumental, con gol de Carlos Sánchez, en la ida de octavos de final de 2015.

Ambos equipos buscarán el pase a la final en La Bombonera el 22 de octubre. Por su parte, el compromiso final se realizará en Santiago de Chile (primera vez que hay sede única en la historia del torneo).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.