• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jueves pasado se produjo uno de los ataques ucranianos más masivos contra zonas residenciales de la ciudad de Donetsk.

El jueves pasado se produjo uno de los ataques ucranianos más masivos contra zonas residenciales de la ciudad de Donetsk. | Foto: EFE

Publicado 19 diciembre 2022



Blogs


Pushilin detalló que tras la agresión del régimen de Kiev todos los pacientes del centro médico fueron evacuados.

Un ataque lanzado este domingo por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra el Hospital Kalinin, el principal de la ciudad rusa de Donetsk, dejó al menos una persona muerta y varias heridas, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Bombardeo de Ucrania en Bélgorod, Rusia, deja un muerto

De acuerdo con el jefe interino de la República de Donetsk, Denis Pushilin, las tropas ucranianas bombardearon el edificio que alberga los departamentos infantil y de cirugía oncológica.

Pushilin detalló que tras la agresión del régimen de Kiev todos los pacientes del centro médico fueron evacuados.

Asimismo, varias zonas residenciales en la ciudad fueron atacadas por el ejército ucraniano con el uso del sistema de cohetes y artillería.

Medios rusos de comunicación afirmaron que durante esta jornada los militares ucranianos dispararon unos 40 misiles contra barrios residenciales de Donetsk, territorio que se adhirió este año a la Federación Rusa.

El jueves pasado se produjo uno de los ataques ucranianos más masivos contra zonas residenciales de la ciudad de Donetsk, con un saldo de un muerto y nueve heridos, entre ellos un menor de edad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.