• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“De hecho, la embajada está bloqueada por agencias del Gobierno estadounidense", dijo Antónov en el canal de televisión Russia-1 .

“De hecho, la embajada está bloqueada por agencias del Gobierno estadounidense", dijo Antónov en el canal de televisión Russia-1 . | Foto: TASS

Publicado 24 abril 2022



Blogs


Las cuentas de los consulados rusos en Houston y Nueva York fueron cerradas por Bank of America, sostuvo el embajador ruso en EE.UU.

Las autoridades de Estados Unidos bloquearon la labor de la misión diplomática de Rusia en Washington, denunció el embajador ruso en Washington, Anatoli Antónov.

LEA TAMBIÉN:

Rusia denuncia futura provocación biomilitar de EE.UU. en Ucrania

Las cuentas de los consulados rusos en Houston y Nueva York fueron cerradas por Bank of America, y la embajada está prácticamente bloqueada, sostuvo.

“De hecho, la embajada está bloqueada por agencias del Gobierno estadounidense", dijo Antónov en el canal de televisión Russia-1 .

Los empleados de la embajada reciben amenazas escritas y telefónicas. "En un momento, incluso se bloqueó la salida de la embajada, hubo numerosas manifestaciones, hubo actos de vandalismo, se arrojó pintura a la gente", agregó el embajador ruso.

“Se han utilizado teléfonos y correos electrónicos para amenazarnos. Incluso la salida de la embajada estuvo bloqueada durante algún tiempo”, reitero el representante rusoi.

Las acciones de Washington son bastante comprensibles en el contexto de la rusofobia que actualmente se despliega en Estados Unidos, señaló Antonov. 

El diplomático destacó que hoy estamos hablando de un nuevo orden mundial, que fue creado sobre las reglas estadounidenses y fue rechazado por Rusia.

Las relaciones entre Moscú y Washington se tensaron aún más luego de que Rusia lanzara una operación militar en Ucrania el pasado 24 de febrero, a lo que EE.UU. respondió con numerosas sanciones, apoyados por sus aliados de la Unión Europea (UE).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.