• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 112 diplomáticos rusos fueron expulsados por los gobiernos de 21 países occidentales por caso Skripal.

Al menos 112 diplomáticos rusos fueron expulsados por los gobiernos de 21 países occidentales por caso Skripal. | Foto: Reuters

Publicado 27 marzo 2018



Blogs


La portavoz rusa anunció que su país dará una respuesta adecuada a la expulsión de decenas de diplomáticos rusos decretada por más de 20 países.

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, aseguró que ningún país ha presentado pruebas de culpabilidad contra Rusia en el caso Skripal.

"Requerimos que el Reino Unido proporcione toda la información que tiene sobre el caso. Al día de hoy, Rusia no ha recibido dato alguno de Londres respecto a lo que sucedió", expresó Zajárova.

Agregó que la decisión sobre la expulsión de diplomáticos rusos continúa el curso occidental de flagrante "rusofobia". 

 Zajárova anunció que su país dará una respuesta adecuada a la expulsión de decenas de diplomáticos rusos decretada por más de 20 países.

"Daremos una respuesta adecuada a todas las acciones que vemos por parte de EE.UU. y la Unión Europea", resaltó la portavoz rusa, en relación a la expulsión de diplomáticos rusos y el cierre del Consulado General en Seattle, Washington (oeste de EE.UU.).

Al menos 112 diplomáticos rusos fueron expulsados por los gobiernos de 21 países occidentales, por el envenenamiento en Reino Unido del exespía Serguéi Skripal y su hija Yulia, que Londres atribuye a Rusia.

>> Más de 20 países expulsan a diplomáticos rusos por caso Skripal
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.