• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vladimir Putin participó por última ocasión en este tipo de reuniones en el año 2015.

Vladimir Putin participó por última ocasión en este tipo de reuniones en el año 2015. | Foto: HispanTV

Publicado 2 septiembre 2020



Blogs


El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, ha asegurado que el mandatario se encuentra preparando su intervención.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, participará en la sesión 75 de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el próximo 22 de septiembre, según confirmó este miércoles el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

LEA TAMBIÉN:

Rusia condena injerencia externa en política interna de Belarús

La sesión del presente año será la primera que se organice casi completamente de manera virtual por el impacto de la pandemia de la Covid-19 en la gran mayoría de los países.

En ese sentido, la ONU pidió a los oradores que intervendrán que “difundan pregrabaciones de sus discursos”. Peskov precisó que Putin ya se encuentra preparando su exposición.

/>

El encuentro de alto nivel está previsto a realizarse entre el 21 y el 29 de septiembre próximos. Sus funcionarios sostuvieron que los participantes deben comprender la actual situación epidemiológica, principal motivo por el que la sesión 75 será atípica respecto a las anteriores.

Según el programa preliminar del debate publicado este martes, el líder ruso tendrá su participación tras la intervención de los mandatarios de Brasil, Estados Unidos, Turquía, China, Chile y Cuba.

Putin participó por última ocasión en este tipo de reuniones en el año 2015 cuando se refirió a los problemas que afrontaba Oriente Medio con el fortalecimiento del grupo terrorista Estado Islámico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.