• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los restos de Óscar Martínez y Valeria ingresaron El Salvador por la frontera La Hachadura, Guatemala. 

Los restos de Óscar Martínez y Valeria ingresaron El Salvador por la frontera La Hachadura, Guatemala.  | Foto: Ernesto Avalos @Ernesto_teleSUR

Publicado 30 junio 2019



Blogs


Los cuerpos fueron repatriados bajo la mediación del gobierno salvadoreño, y llegaron al país centroamericano por carretera desde México.

Los restos mortales de dos migrantes salvadoreños, padre e hija, que se ahogaron en el río Bravo, en la frontera México - Estados Unidos la semana pasada y cuya imagen conmocionó al mundo, llegaron este domingo a El Salvador.

LEA TAMBIÉN:

ACNUR lamenta muerte de dos migrantes ahogados en el río Bravo

Los cuerpos fueron repatriados bajo la mediación del gobierno salvadoreño, y llegaron al país centroamericano por carretera desde México. pa

Autoridades informaron que los cuerpos de Óscar Alberto Martínez, de 25 años, y de su bebé Angie Valeria Martínez, fueron trasladados de Monterrey, Nuevo León a su país en donde Tania Ávalos, la esposa de Óscar y la madre de Angie Valeria, les dará el último adiós. 

Ávalos, quien fue testigo de la tragedia ocurrida el domingo pasado, cuando intentaban ingresar a Estados Unidos, viajó a El Salvador para velar a sus familiares sin perder la visa humanitaria que tiene en México.

La zona de control en aduana, donde se hizo el traspaso de los cuerpos, estaba acordonada por la Policía Nacional Civil (PNC) y no se permitió el acceso a la prensa.

Los cuerpos serán velados y luego enterrados en el Cementerio La Bermeja. Personal de Migración y Extranjería y de Salud llegaron esta mañana al lugar pero no dieron declaraciones. 

Los restos de Óscar Martínez y Valeria ingresaron la mañana de este domingo a El Salvador por la frontera La Hachadura, desde Guatemala.. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.