• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto japonés dio la gran sorpresa de la jornada, tras eliminar al Chivas mexicano, mientras que los de Emiratos Árabes Unidos derrotó a su similar de Túnez.

El conjunto japonés dio la gran sorpresa de la jornada, tras eliminar al Chivas mexicano, mientras que los de Emiratos Árabes Unidos derrotó a su similar de Túnez. | Foto: @fifaworldcup_es

Publicado 16 diciembre 2018



Blogs


River Plate y su rival del Esperance se medirán el martes, mientras que el miércoles se enfrentarán Real Madrid y su similar de Fenerbahe,

El Mundial de Clubes de la FIFA continuó su avance este sábado, con la clasificación a la siguiente instancia del torneo por parte del Kashima Antlers (Japón) y del Al Ain (Emiratos Árabes Unidos).

El conjunto nipón venció a Chivas de Guadalajara, uno de los máximos favoritos a alcanzar las semifinales, pero que sería derrotado tras una buena remontada de la agrupación asiática (pasó de caer 1-2 con los latinoamericanos a vencer por 3-2).

Por su parte, el club de los Emiratos derrotó con comodidad por 3-0 al Esperance de Túnez, tras dejar en el camino al Team Wellington de Nueva Zelanda en la ronda previa.

Tras estos resultados, el club tunecino enfrentará a River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores. A su vez, el Kashima deberá jugar ante el Real Madrid, para soñar con acudir a la final del certamen.

El conjunto Millonario jugará este martes, mientras que Ronin ayudará durante el transcurso de la obra.

>> Descubre 8 curiosidades del Mundial de Clubes de la FIFA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.